servicio de ocio: como ganar dinero a costa de los idiotas - McKAY brothers, multimedia emulation and support

About McKAY's blog

ads

Post Top Ad

Your Ad Spot

2007/11/22

servicio de ocio: como ganar dinero a costa de los idiotas

LA red es un vasto mar de oportunidades para la gente que es rechazada, diferente o simplemente las personas sin fuerza de voluntad, incluyendo las personas manipulables y de mente debil.

Ejemplo de ello son todos los servicios de la red, pero destacan entre elos, los de integracion para darse a conocer, como "misingir", live, myspace, hi5, etc etc..

..el truco? primero la finalidad es conocer gente, esto es algo que resulta tanto como beneficioso (dado que conoces tus homologos sin tener que ir hasta su luigar de estadia) como estupido (dado que eres incapaz de dar la cara en tu propia comunidad), ya que esta primera finalidad es terjiversada y modificada por la competencia y la impresion en los ojos.. 

Estos servicio comienzan a alimentarse de los usuarios, puesto que dichos usuario deben mantener sus accesos, espacios o vidas virtuales activas. 

Un ejemplo corto, hacer un blog como este, debo realizar como minimo unas 30 visitas desde el acceso de "login", pasando por la edicion del articulo, publicandolo, y revisandolo por errores.. cada vez que hago click para pasar a una nueva pagina, eso genera una "visita al servidor", esto es usado por compañias, una compañia se interesa en "un sitio popular". A todo esto debemos añadir los hechos que se genran en los sitios como myspace, hi5 y relativos, donde no solo esta mantener dicha vida digital, sino que se empieza a competir por mas amigos, mejor site, mejo vida digital, mas visitas (y estas tambien se realizan al servidor de alojamiento).

En fin, servicios para idiotas, que no pueden vivir una vida normal, y como aclaratoria, este blog es informativo, no es un intento para darme a conocer, para eso tengo mi vida personal.

1 comentario:

  1. esto es cierto cada vez las personas se encuentran, con mas disponibilidad para poder visitar las redes sociales, que se encuentran a su entera dispocion, además de eso ni siquiera se informa de que tienen que realizar un informe por lo menos anual, para ser entregados a sus superiores; o simplemente realizarás una cartelera para informal a todos tus compañeros, informar en su lugar de trabajo para concluir con las actividades que se están realizando.

    ResponderBorrar

no stupid winbuntu users allowed!

Entradas populares

Post Top Ad

Your Ad Spot