Feeds, issues, packages and code source about emulation and pograming, of VENENUX proyects, Debian related distros and massenkoh!

PIC & USB en linux ? si pero no para cobardes!!!

|


Herramientas IDE & tools:




El proyecto y archivos estan todos disponibles para debian.

Silverhawks+Thndercats : por que nos gusto a pesar de tener cosas ilogicas y mongolicas? E IBAN ESTAR JUNTOS!!!

|
Recientemente se realizo el Wondercon que ahora le dicen ThunderCon pero eso lo digo al final, esto es mas importante (para llorar) porque los nuevos thundercats son una cagada, no se emocionen el argumento es peor!! Pero hay mas los nuevos silverhawks (en preproduccion) es una basura!!! De todas manera los viejos no eran la gran vaina, aqui explico porque:

jejej les voy hacer recorda tiempos atras, si asi de malo soy, pero entre "tundelcats" y "j-alcones galacticos" despues de años analizo la "vaina" y me doy cuenta que quitando ciertos detalles el producto animado de los cuales cito son ESTUPIDOS!

Eso no es nada, estas dos producciones iban estar juntas en un dia proximo (que llego tarde) vean esta foto del promo:


Pero la pregunta es : ¿Porque gusto? La respuesta es simple: ciertos secuencias de animacion y la apariencia de los personajes.

Antes de escribir de manera tecnica el porque le dejo este mensage a los tres que seguro les dara un infarto a "netter", Neurochild y mi hermano el Sr ZERO.
"toma la misma serie sin quitar el pelo y ropa de leono, pero quitale los musculos! que queda! marico esa serie de mierda NUNCA USABAN ESO puuuros rayitos de los hombros o la espada y ya! todos salian de la espada de paso! en fin puro musculo de adorno !"

1) La animacion, no era muy comun, movimiento de esos musculos de adorno ESTREMO FLUIDA y seguido, pero habia algunas secuencias de acercamientos espetaculares, como el intro de Thundercats, que enfoca desde lejos a leono alzando la espada y acercandose la camara rapidamente, a esto agregamos los destellos, esa parte es un ejemplo de lo "llamativo" que resultaba. Estas secuencias eran pocas pero una o dos por capitulo eran suficientes, el resto lo hacia la apariencia de los personajes:

2) Apariencia de los personajes: NOJODA ARNI COCHINEGER se quedo atras con estos! Los dibujitos de los Thundercats y los Silverhawks eran tan musculosos que cono tu solo querias ver que tanto podian hacer, los trajes eran llamativos, incluso en el caso de los thundercats (que duro mas que los otros) estos tenian (solo en las primeras temporadas y pocas veces) secuencias de peleas.

LASTIMOSAMENTE al pasar de los años todo fue rayitos y luces centellantes, ya casi ni se movian y solo salian los protas no mas, las etapas pre-finales fueron interesantes, por la inclusion de personajes nuevos, principalemtne porque uno queria ver que relacion habia entre tigro y el otro guevon de blanco (Tigro es un tigre y el otro era el mismo pero siberiano)

Recuerdan que le dijo tigro a este personaje nuevo al recibirlo: ".. bienvenido primo".


Crossovers: Silverhawks+ThunderCats+Sharsmans
Estas series se iban encontrar , es mas, les digo que Tigersharks, Silverhawks y Thundercats iban a estar juntos en Thunderforce. La imagen arriba era el poster promocional.
Incluso si ves Thundercats clasica otra vez junto con Silverhawks veras que son del mismo universo. Ya que hay muchas cosas que se comparten como el planeta penal.
Siempre fueron planeados como el mismo universo de Rankin-Bass.

Aqui esta el video de los proyectos actuales que se tienen para este universo de "seres distintos" en Comiccon:


Aqui un video para los juguetes de antes, que horror el capitalismo es una mierda de verdad:






Aqui les dejo otra joya de esos tiempos, fue el video que me llevo a esto, como ? despues les cuento!!!


qt3 and new svn at trinity proyect, status of svn!

|
Qt3 status in Trinity proyect.

The Trinity project is a project build on/for the kde3 desktop using qt3 libraries, mixing in a future the qt4 libs, actualy are working hard with moderate results, but considering all the efforts made respect their daily task, the results are actually satisfactory.

However, problems arise due they not listen to those who do not know much but if capch better. Currently after qt3 arrice to new svn repository; and apply (without any study of) a journey of patches to the qt3 svn repo (in the qt3 3.3.8b series based), errors occurred when trying to compile from svn, this is because they are not studied patches.

The patches must have study, the best its taking as starting point the great repository of Debian, obviously cos is the only distribution caring  -> stability <--- not like Suse or Arch or Geento, that they prefer the lasted, without taking into the study of things that are made over software packages​​.

Currently for those who want a desktop with problems builds, would recommend to take as its starting point the debian project.

Changes on qt3 3.3.8c :






General Improvements
--------------------

- Legal

    * This version complety does the GNU Public License version 3 as a
      real fre software package, due now implements libiodbc2 even unixodbc.

- Library

    * Addeds the features for qt & tqt trinity improvements, necesary 
      for the new refresh of kde3 : trinity desktop project.

Platforms
---------

- Hurd are now supported as GNU only OS, Linux its detected as Linux and not GNU.

- Oracle driver and MS driver its not included, theres a opensource proyect 
on sourgeforce for the oracle part, MS part not hav support by me part PICCORO.

- Firebird driver now link agains newers version and update.

Compilers
---------

- GCC

    * Gcc 4.X its now supported, from 4.1 to 4.6 complety, compiles and by default 
      optimizations are made minimals, and not striped at install.
    * Gcc 3.4 are now supported for arm and similar platforms.

Third party components
----------------------

- libmng

  * Many fixes for improve the kde3 svn kickoff animation.


Library General Fixes
-------------

- Many CVE and bugfixes , currently all kde 3 fixed were merged, and some 
  of valid qt3 fixed in old bugtraker from trolltech !

Platform-Specific Issues
------------------------

- X11:

    * Fixed rendering of asian language texts.

    * Now use Xrandr 1.2.

    * Integrated the inmmodule input system.

- Mac OS X:

    * Fixed a regression in navigating nested popup menus.

- Gindows:

    * ???? what te fuck????? the qt3 by PICCORO its only for UNIX like.

KDE3 resources.. surviving the extintion

|
DECODE

Currently KDE4 and Gnome3 comes with a Vista/Seven like look... and KDE3 are in extintion. but some resources still alive:

https://build.opensuse.org/project/packages?project=KDE:KDE3

lest see!