Venezuela Real : cuidado con basura mediatica - McKAY brothers, multimedia emulation and support

About McKAY's blog

ads

Post Top Ad

Your Ad Spot

2008/04/04

Venezuela Real : cuidado con basura mediatica

El miundo entero esta lleno de gente "pila", "avispada", en pocas palabras gente que solo vive de aprovechar oportunidades, llamandole a esta actividad burda "trabajo"! y venezuela desgraciadamente no es la excepcion, pue que en cualquier pais hay gente asi!

Buscando informacion del sistema de educacion superior llege a una pagina estilo periodico (poco original, hacer de las entradas de un blog, un "multiperiodico")

El blog es puro criticar, leyendo las primeras lineas hay objetividad, pero los articulos intentan demostrar desde un "falso punto neutral" oposicionismo, pero ninguna solucion..

Es facil criticar, dificil es mejorar... aprende a ser gente, no chismosa!

Los gerentes y "profesionales" en el mundo entero es lo que hacer, criticar y culpar, esperando que les solucionen los problemas, justo como el marco usuario-guindo, donde el usuario estupidamente espera que un "flamante" encorbatado, le solucione la "metida de pata" que se produjo "en equipo"...

Aqui: PICCORO es especial criticando, ZERO mas aun, es lo unico que sabe hacer! pero esto no lleva a nada. una caracteristica es que critico pero soluciono, eso si, soluciono y digo porque, no me "limito a chismosear"..

Pero eso es normal en mujeres y hombres de poca actividad sexual, asi como los que no tienen trabajos importantes, desean tener emociones, y los conflictos es lo mas parecido a los complejos problemas que "sasonan" el picor de cada dia, como en las estupidas telenovelas de latinoamerica de frivolos temas!

Una vez mas, no se dejen engañar por los medios, hay cosas mal hechas, como el rusnies y el sistema de ingreso, pero hay cosas bien hechas, como el precio del pretoleo, la independizacion de la faja, el suministro a universidades como el IUT-RC desde que est chavez, o el marco socialista. Este ultimo esta muy manchado por los agentes infiltrados dentro del gobierno, tal cuales chupamedias...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

no stupid winbuntu users allowed!

Entradas populares

Post Top Ad

Your Ad Spot