Silverhawks+Thndercats : por que nos gusto a pesar de tener cosas ilogicas y mongolicas? E IBAN ESTAR JUNTOS!!! - McKAY brothers, multimedia emulation and support

About McKAY's blog

ads

Post Top Ad

Your Ad Spot

2011/05/19

Silverhawks+Thndercats : por que nos gusto a pesar de tener cosas ilogicas y mongolicas? E IBAN ESTAR JUNTOS!!!

Recientemente se realizo el Wondercon que ahora le dicen ThunderCon pero eso lo digo al final, esto es mas importante (para llorar) porque los nuevos thundercats son una cagada, no se emocionen el argumento es peor!! Pero hay mas los nuevos silverhawks (en preproduccion) es una basura!!! De todas manera los viejos no eran la gran vaina, aqui explico porque:

jejej les voy hacer recorda tiempos atras, si asi de malo soy, pero entre "tundelcats" y "j-alcones galacticos" despues de años analizo la "vaina" y me doy cuenta que quitando ciertos detalles el producto animado de los cuales cito son ESTUPIDOS!

Eso no es nada, estas dos producciones iban estar juntas en un dia proximo (que llego tarde) vean esta foto del promo:


Pero la pregunta es : ¿Porque gusto? La respuesta es simple: ciertos secuencias de animacion y la apariencia de los personajes.

Antes de escribir de manera tecnica el porque le dejo este mensage a los tres que seguro les dara un infarto a "netter", Neurochild y mi hermano el Sr ZERO.
"toma la misma serie sin quitar el pelo y ropa de leono, pero quitale los musculos! que queda! marico esa serie de mierda NUNCA USABAN ESO puuuros rayitos de los hombros o la espada y ya! todos salian de la espada de paso! en fin puro musculo de adorno !"

1) La animacion, no era muy comun, movimiento de esos musculos de adorno ESTREMO FLUIDA y seguido, pero habia algunas secuencias de acercamientos espetaculares, como el intro de Thundercats, que enfoca desde lejos a leono alzando la espada y acercandose la camara rapidamente, a esto agregamos los destellos, esa parte es un ejemplo de lo "llamativo" que resultaba. Estas secuencias eran pocas pero una o dos por capitulo eran suficientes, el resto lo hacia la apariencia de los personajes:

2) Apariencia de los personajes: NOJODA ARNI COCHINEGER se quedo atras con estos! Los dibujitos de los Thundercats y los Silverhawks eran tan musculosos que cono tu solo querias ver que tanto podian hacer, los trajes eran llamativos, incluso en el caso de los thundercats (que duro mas que los otros) estos tenian (solo en las primeras temporadas y pocas veces) secuencias de peleas.

LASTIMOSAMENTE al pasar de los años todo fue rayitos y luces centellantes, ya casi ni se movian y solo salian los protas no mas, las etapas pre-finales fueron interesantes, por la inclusion de personajes nuevos, principalemtne porque uno queria ver que relacion habia entre tigro y el otro guevon de blanco (Tigro es un tigre y el otro era el mismo pero siberiano)

Recuerdan que le dijo tigro a este personaje nuevo al recibirlo: ".. bienvenido primo".


Crossovers: Silverhawks+ThunderCats+Sharsmans
Estas series se iban encontrar , es mas, les digo que Tigersharks, Silverhawks y Thundercats iban a estar juntos en Thunderforce. La imagen arriba era el poster promocional.
Incluso si ves Thundercats clasica otra vez junto con Silverhawks veras que son del mismo universo. Ya que hay muchas cosas que se comparten como el planeta penal.
Siempre fueron planeados como el mismo universo de Rankin-Bass.

Aqui esta el video de los proyectos actuales que se tienen para este universo de "seres distintos" en Comiccon:


Aqui un video para los juguetes de antes, que horror el capitalismo es una mierda de verdad:






Aqui les dejo otra joya de esos tiempos, fue el video que me llevo a esto, como ? despues les cuento!!!


4 comentarios:

  1. No se trata de puros musculos de adornooo animaaal! simplemente es como cambiar el actor de una pelicula, que quedaa la cagada mas grande he inmensa del mundoooooo!!!! -.- !

    ResponderBorrar
  2. es verdaD un terminator sin musculos, que triste, no bueno un leono sin musculos , Y SIN RAYITOS!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2/3/12 23:41

    creo que has tenido algun trauma en tu niñez...x supuesto que cuando crecemos algunas cosas nos parecen tontas...lo bueno es recordar la niñez animaaal!!!! y que los cartoons de antes tenian forma no como los dibujos de hoy...haz un triangulo dibuja ojos y boca y woala!! ya tienes un cartoon para transmitir.....y si ya la viste y te gusto pues q queda...q te siga gustando!!

    ResponderBorrar
  4. no yava! hoy yo veo camui y digo es buena, ayer yo veia camui y decia era lo mejor, mientras que hoy yo veo he-man y digo esa vaina es para maricos!!! dejate de babosadas ! Los "tundelcas" era maaala, pero la de hoy es lo peor!!

    eran puro lanza rayitos y musculos para adorno!

    ResponderBorrar

no stupid winbuntu users allowed!

Entradas populares

Post Top Ad

Your Ad Spot