rusnies actualizada, nuevo php y apache actualizado! - McKAY brothers, multimedia emulation and support

About McKAY's blog

ads

Post Top Ad

Your Ad Spot

2008/04/01

rusnies actualizada, nuevo php y apache actualizado!

AL parecer los ineptos tardaron mas de 5 dias normalizando una actualizacion de apache y php, aparte de ajustar configuraciones para evitar DOS y cuellos de botellas!

ANALISIS PROFUNDO, algunos consejos Y ESPECTATIVAS POSITIVAS:

Me complace felicitar a los "tecnicos" encargados ya que lograron reestablecer la normalidad en la web! (hasta ahora)! pero....
LAstimosamente las personas que hayan hecho la planilla deberan realizarla de nuevo CUIDADOSAMENTE,porque ineptamente los datos anteriores ahora no coordinaran! (eso era obvio de esperar!) debido a las actualizaciones que hicieron en los codigos fuentes relacionadas con la DB y los datos actuales! (los cuales estaban bien viejitos)

LASTIMOSAMENTE TAMBIEN.. los datos se generan mal, deben tener cuidado y no imprimir a la ligera aunque esta informacion esta de mas pues cualquier persona con 4 dedos de frente revisa dos veces un evento tan importante como dicho registro!

PARA LOS PROGRAMADORES les recomiendo lean el final, usuarios para registrarse sigan estos consejos, espero mejoren la experiencia!:

CONSEJOS:
* que hacer si me cambian los datos (para los que ya la hicieron y vieron lo que dije de verificarlos!), bueno, hasta ahora la unica solucion que encontre segun mis pruevas es generar otro usuario, no otra planilla, pues porque la generacion de otra planilla no sirve!
* no hacer el registro en un cyber, por seguridad es preferible hacerlo en un lugar confiable, si no es posible, recomiendo usen firefox y al terminar en opciones o preferencias borrar los datos privados (asi se borra todo historico o guardado!)
*usar firefox con plugins para que si se genera un error puedas averiaguar a travez del historial!
* no usar caracteres especiales en los password (ni nada que haga seguro tu password!) pues el sistema lastimosamenta AUN no lo soporta!
* cuidar de ingresar una pregunta secreta facil de recordar pero suficientemente desconocida, pues TAMPOCO el sistema soporta el que la puedas cambiar en el futuro!
* los datos a ingresar deber ser leidos dos veces, ya que la pagina algunas veces genera errores en el llenado, pero son leves!
* tener paciencia, no escoger tan rapido las opciones, la web usa un principio de "precarga" y algunas veces esta carga es mas lenta dependiendo de las opciones!

CAMBIOS:

El cambio mas importante tiene que ver con el soft libre je je! ahora ya no es una impresion postscript, se usa html, al imprimir la planilla esta se muestra en html puro permitiendola imprimirla en una infinidad de navegadores! UN APLAUSO PARA LOS BOBOS QUE SEGURO LES APRETARON EL CINTURON!
Pero ahy otros cambion menos visuales y hasta mas importantes, entre los pocos que pude "jorungar":
Entre los cambios importantes pude indagtar en el servidor que actualizaron el apache y ahora reporta la identificacion correctamente, pues tal como lo sospeche, era un debian etch el servidor! La configuracion fue retocada para apoyar las directivas de seguridd, pero claro no lo pondre en el post ya que los fregaria de nuevo y en verdad me dan lastima!

Otro de los cambios es la actualizacion de seguridad del entorno de ejecucion php, ademas de que ESPERO LE AYAN ASIGNADO PERMISOS CORRECTOS AL CONTENEDOR DE SESIONES TEMPORALES DE PHP!!!! (el cual no dire donde este para que se jodan los graduaditos!)

Tambien la filosofia cambio! los bruticos aprendieron de las experiencias (aunque da pena que ingenieros aprendan de experiencia y no hagan estudios de casos de uso, ja ja)! ahora al logearse hay un codigo de seguridad lo que evita la congestion de accesos innecesarios..

Hay cosas que aun veo estan pensando como la carga de los scripts no mejoro mucho, aunque el codigo fuente de los siguientes archivos deja la imaginacion de un hacker (raza ya extinta para mi!) volar para romper el sistema de nuevo (mediante colapsos y DOS!)

js_clases.js
js_validaciones.js
js_general.js
ademas de otros dos , aparte de la funcion que inicial la listas (las cuales guardan estrecha relacion ya que las instituciones dependen de la region donde se ubican).

EN BASE A ELLO HABLEMOS DE LOS CONTRAS Y POSIBLES SOLUCIONES DE PROGRAMACION (para los bruticos que la hicieron): SOLUCION: ruegenme.. no vale no , hablando en serio:

Vemos que el password no admite caracteres especiales, asi tambien el nombre de sesion, malo malo... lo que indica que cualquiera con guindo, y esos programitas chimbos pueden suplantar la pagina y alterar nuestra informacion, ya que el sistema admite dos usuarios o mas al mismo tiempo en sesion abierta!

Entre los contras esta las llamadas a DB que independiente de donde este el servidor, al usar JavaScript para precargar listas dependiendo de la(s) opcion(es) seleccionada(s), pero no hacen esto, carga todos los datos en la pagina y despues java usa dichos datos, esto libera el servidor en cierto sentido, pero si el cliente abre la pagina varias veces el proceso puede generar cuellos y DOS! anteriormente esto tambien se presta para un DOS o un cuello de botella comun! Aunque quizas lo hallan solucionado con una opcion an mediocre como MAS POTENCIA Y MAS HARDWARE!

Esso no es todo, pueden ingresar las veces que quieran con la misma cedula! y existaran varias veces, debido a que mi planilla NO SE ARREGLABA! tuve que registrarme de nuevo! Hice la prueba con el correo de el grupo, pero ingresando la cedula de un amigo, y lo registre dos veces!

DIOS que bello e inteligente soy... (y que marico no?) ja ja ja bueno sigan consejos para que mejoren el sistema bobos!

Quisas si potenciaran el uso de AJAX pero no es tampoco una mejor opcion, lo mejor es "dividir y vecer!", la web tiene aunque sea brusca, muchos automatismos en el asunto de las listas.. mejor piquelas en varias pantallas...

bueno veamos si hicieron un buen trabajo y no se duermen en los lureles porque ya somos muchos los que necesitan inscribirse en esta parodia de sistema! (no es que sea malo, sino que yo no me chupo el dedo y claro habra un juju en que los opositores como no participaron le estan echando tierra!)

24 comentarios:

  1. holaa.. saludos.. disculpa que insista tanto con este tema.. pero aun continua saliendo una olanila.. nose como hacer para imprimir las 2 de deberian salir que no aparecen... necesito algun problema en especificoooo...! porfis ayudameee!

    by: jenifer

    ResponderBorrar
  2. que horror, te registras nada mas porque peligra tu futuro (es decir te conviene!)

    si fueses un profesional se nota harias solo lo que te conviene (estar con dios y con el diablo dependiendo de la situacion)

    eso es muy distinto de hacer lo correcto, ve y preguntales a tus amigitos de hotmail live!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7/4/08 18:56

    Hola, una pregunta, no hay algun modo de que la planilla salga bien? porque siempre me sale una planilla casi bolivariana, que parece que la fuese sacado un estupido, incluso dice PAGINA 1 DE 1... no logro que salga la planilla correctamente.. alguna solucion?

    Para jenifer lanz: Pues imprime 2 planillas!! (por si no sabes.. en donde dice numero de copias lo cambias a 2...)

    ResponderBorrar
  4. buenas, dsaluods...

    a la o el que tubo la brillante idea de escribirme que para que salieran dos planillas le colocara un 2 al numero de copias... dios que respuesta tan estupida....

    si van a comentar algo por favor que sea coherente gracias...

    ResponderBorrar
  5. al inteligente que tubo la brillante idea de decirme que colocara en el numero de copias 2..! "para que salieran las 2 planillas" por dios... que estupido comentario.. eso es ovio! y no era a eso a lo que me referia se vale analizar e interpretar lo que se comenta

    si van a comentar por favor que sea de forma coherente...

    gracias.. muchos besitos--..!

    ResponderBorrar
  6. y que tiene que ver unas cosa con la otra.. eso no estu problema..!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8/4/08 16:49

    se ve eres bruta, una copia es para ti, la otra es para ellos, por ende deben sellarte las dos!

    ves que messenger y tanto tira de deja sin cerebro!

    ResponderBorrar
  8. PICCORO Lenz McKAY:

    ivan mad, trata usar 800x600 o 1024x768 y tambien firefox

    si esto no funciona especifica, creo ese era el proble de algunos

    a jenifer, creo que el ARCHOR PICCORO darkmatter te ha contestado obviamente lo que cualquiera haria, pero ARCHOR si sigues asi no puedo publicarlos ARCHOR, disculpa.

    ResponderBorrar
  9. mas tonto y bruto tu.. que no te sabes explicar.,. okp! y no seas mal eduacado okp!

    ResponderBorrar
  10. mas tonto y bruto tu.. que no te sabes explicar.,. okp! y no seas mal eduacado okp

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8/6/08 12:13

    PARA QUE PIDEN Q DIGA ALGO UTIL SI AQUI LO Q DICEN ES PURO BOBADAS DEBERIAN LIMITARSE A RESPONDR Y NO A INSULTAR...

    ResponderBorrar
  12. Anónimo9/8/08 01:54

    si son gallossssss

    ResponderBorrar
  13. Hola Buenas noches en el certificado de participación me sigue saliendo promedio 0,000 y eso que hice el reclamo en dentro del lapso ya he ido muchisimas veces a la OPSU a plantear esta situación me dicen que la van a arreglar mañana, pasado pero nada. por supuesto que no quede asignado en ninguna institución. quien puede ayudarme Gracias

    ResponderBorrar
  14. HOLA A TODOS SOY DAYANA DE LOS TEQUES DE VERDAD QUIERO INGRESAR A LA UNIVERSIDAD PERO NO SALGO ASIGNADA HASTA LOS MOMENTOS YO SOY LA UNOCA DE MIS EX COMPAÑEROS QUE NO SALI SELRCCIONADA.....AYUDENME MI SUEÑO ES SER ARQUITECTO O DISEÑADORA DE INTERIOR YO ENTIENDO QUE COMO YO HAY MILES DE JOVENES ESPERANDO PERO QUIERO DE VERDAD CUMPLIR MIS SUEÑOS PORQUE EN REALIDAD CREO QUE TENGO UNA ENFERMEDAD QUE NO SE PUEDE CURAR BUENAS NOCHES ME DESPIDO COMO UNA GRAN SOÑADORA AL IGUAL QUE TODOS MIS COLEGAS....

    ResponderBorrar
  15. donde cooo puedo bajar la planilla

    ResponderBorrar
  16. ha sucedido muchos problemas con los sistemas y el problema es PRECISAMENTE TANTOS WINDOSEROS INUTILES ENTORPECIENDO EL PROCESO, estos chavistas de mierda, porque es la verdad se jacktan de seguir el proceso pero ni usan linux, aparte el canaima es una porqueria, y vienen UDS a decir "ayudenme" pero siguen tambien usando windows.. por favor vayan a llorar a otro, con que verguenza piden ayuda!!!

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes disculpen necesito orientacion sobre la pagina rusnies yo me inscribi cuando estuvo abierta la pagina pero tuve un problema con mis notas y no pude terminar de inscribirlas ahora me sale error no cumplio con los documentos estoy preocupada porque quiero inscribirme en la universidad y me piden dicha inscripcion ¿Que debo hacer? ayudenme por favor

    ResponderBorrar
  18. Este es un caso dificil, es un registro incompleto, lastimosamente lio mas logico es que no es valido y deberas esperar, pero quizas puedas acercarte a las oficinas.. quizas puedas hacer algo.

    Se les sugiere a las personas usar la cabeza este tipo de problemas es obvio, ...

    ResponderBorrar
  19. resultados de la rusnier2/4/12 20:00

    buenas nohes me gustaria saber cuando son los resultados de las inscripciones del diciembre pasado espero pronta respuesta

    ResponderBorrar
  20. invierte el tiempo que te la pasas en faisbuk y misingir , en revisar constantemente la pagina de rusnies y sabras cuando..

    ResponderBorrar
  21. hola buenas noches. En mi caso no puedo ingresar al sistema para bajar mi planilla ni siquiera colocando mis datos para la recuperacion de correo. es como si ni siquiera existiera en la base de datos, comentastes algo sobre como crear un usuario solo que ahora no da esa opcion. como hago???

    ResponderBorrar
  22. esos ineptos programadores de seguro son de las misiones socialistas de mierda. les lavan el cerebro y le meten 99.9% de revolución, y el 0.01% de espacio libre que le queda en el cerebro es para el concepto basico de carrera que estan estudiando. Y ganan mas plata que uno que se mata overckleando la logica 10 0 6 años en la univesidad.(QUE PAPA).

    ResponderBorrar
  23. estos programadores que te quejas usan guindows mocosoft! por eso no sirve jajajaj

    ResponderBorrar

no stupid winbuntu users allowed!

Entradas populares

Post Top Ad

Your Ad Spot