R.U.S.N.I.E.S. http://rusnies.opsu.gob.ve/ - McKAY brothers, multimedia emulation and support

About McKAY's blog

ads

Post Top Ad

Your Ad Spot

2008/03/17

R.U.S.N.I.E.S. http://rusnies.opsu.gob.ve/

(ACTUALIZADO) la pagina fue reestablecida hay muchos cambios pero los usuarios no lo notaran, para verlos o informacion haz click aqui rusnies cambios y consejos para verlos
1) primer dia no se pudo hacer login, ni recuperando password!
2) segundo dia (mas abajo) al fin logeado!
3) para poder aunquesea ver tu planilla, pulsa aqui: planilla rusnies, soluciones algunas!
4)y aqui: tercer dia, algunos detalles arreglado, pero... todos los defectos son algo raros!

-si no puedes entrar lee mas abajo, se explica porque y como acceder a tu cuenta en el R.U.N.E.S.
-ojo quiero aclarar que un monton de inutiles no ingresaban bien la direccion y por ello no llegaban a ver nunca la pagina! porque ponian la "gov" en vez de "gob" ya que el pedazo de periodico no sabe escribir!

1) Primer dia del R.U.N.I.E.S. :
(powered by apache+php+debian, pero estupidizado por los TSU y ingenieros informaticos graduados, que creen saber de programacion!)


Cuan triste es ver mi pais sumido en tanta mediocridad! lleno de reciengraduados o estupidos viejos titulados!

Cumpliendo el registo nacional unico para ingreso a la educacion superior, he seguido los pasos, encontrandome con muchos detalles muestra de la mediocridad de no poner gente QUE SEPA! y no imbeciles que hagan caso (digase, los graduados!)

El registro, no notifica a nadie al completar el proceso! ademas de que no sale ningun aviso! no admite los dos caracteres mas importantes para un nombre de usuario, el underscore y los numeros! por dios! cuantas personas se llamaran igual y no permiten poner numoeros!! Deben tener poco cerebro dichos programadores!!! y por si fuese poco tiene limitado el campo de contraseña!! (envio toda la contraseña menos los puntos que puse! o no pasaron por el scanner aqui! pues no los vi en la traza!)

el servidor esta religiosamente bien instalado, con todos los puertos cerados excepto el 80, propio de debian, pues es un etch r3 con php 5.2 etch release, el servidor apache usa carga de modulos uyy cuanto trabajo habra costado un simple enter al dvd que instala todo y despues retocar cuatro lineas para que haga todo lo que el modulo de php hace automatico! el gobierno cree que con poner un linux debian ya son socialistas, pero las paginas estan llenas de animaciones flash adobe!!!

si el servidor esta bien hecho! no puedo decir lo mismo del trabajo de los programadores, mirando el codigo es claro nadie hizo nada mas que dar algunos clisk de diseño a un framework cualquiera... y borrando claro esta la info meta para llevarse los creditos! guao que profesionalismo! las universidades si hacen programadores!

de paso, a pesar de "apoyar" el soft libre, navegando con mi explorador! obtuve al final una respuesta... esto:



!tremendo trabajo, que pensaran de los desarrolladores locales! con razon la revolucion esta tan criticada! con tantos mediocres saliendo de la universidad!

2) Segundo dia en el R.U.S.N.I.E.S.

despues de revisar que el sistema solo se limita a registrar las cedulas con sus datos (peor que un forito cualquiera) nunca recibi el correo o alguna notificacion (no se para que piden el correo ,pues ni por perdida de passwor recibo algo)

pude acceder gracias a la "seguriisima" modalidad de recuperar password, si seguriisima, por esto:

1) te piden una pregunta de seguridad, pero con un simple rellenador de formulario puedes hacer un atake para descubrirla en unos diitas... asi este fregado, pues no usa el correo para cambiarla (un detalle importante de seguridad)
2) al contestar, no se envia la respuesta a ningun sistema o ente privado relacionado con la cuenta, sino que se hace "en caliente" con la propia base de datos! lo que significa que si alguien entro con mi sesion puede subplantarme sin que lo note en dias!!!!
3) genere mis datos y oh!! sorpresa!!! nada nuevo, nisiquiera tienen actualizada la lista de universidades y institutos!! El formulario es una burda version electronica de la planillita que se llenaba antes de la prueba, HASTA TIENE LOS MISMOS TEXTOS!!!!
4) al terminar de llenar el formulario, me sale una "seguriisima" planillita, la cual comodamente CUALQUIERA PUEDE DESCARGAR Y EDITAR CON UN EDITOR DE PDF Y DESPUES ENTREGARLA CON UNA CEDULA FALSA, pues LA PLANILLA SE PUEDE DESCARGAR DE VARIOS ENLACES!!!!

guao, algun mediocre politico idiota puso unos cuantos "ingenieros" y TSU bien graduados a hacer tremenda maravilla de sistema!!!! puros titulados demostrando lo eficaz que trabajan!!!!

53 comentarios:

  1. Epa... de pana que el Rusnies no sirve para nada... hubiesen dejado el sistema del año pasado, al menos se veía más completo... seguro que como era bueno, no lo volvieron a usar!! viva el ROSAINES.... !

    ResponderBorrar
  2. en venezuela no se apoya las ideas propias..

    ademas de la cultura estupida de imitar a los paises vecinos, la poca originalidad de nosotros y la tendencia a la "papa pelada" y facilismos!

    sinmencionar claro, bueno eso es lo que ha dejado la cultura de los que se graduan en un entorno educativo tan mediocre como el de guindows, "word" y VisualBasic"

    apuesto tu usas guindows, mas para jugar que para alo util!

    ResponderBorrar
  3. Esa pagina no sirve :S trato de inscribirme y sale

    503 Service Unavailable
    No server is available to handle this request.

    ResponderBorrar
  4. cono de panita,que ustedes no sirven,hagan una vaina bien hecha ni siquiera puedo abrir la cuenta pa inscribirme.den instrucciones claras y especificas que orienten mejor a uno, "esta mierda esta colapsada" cuando ustedes no saben como organizar algo que qedara pa nosotros"

    ResponderBorrar
  5. entre los uds estas
    tu, que mandas a hacer algo pero no sugieres nada! tal cual mediocre guindoser!

    en mi blog yo critico, pero menciono los errores y posibles mejoras, como no tener programadores guindows trabajando con UNIX!

    tu solo criticas ja!

    ResponderBorrar
  6. lo del 503 es porque la pagina fue hackeada!

    imbeciles como uds que solo critican y no porponen soluciones! son los culpables!

    yo siendo tu hubiese escrito!:

    "la pagina no se ve, debe haber sido hackeada por mala!" (la critica!)
    "porque no ponen a gente que sepa hacer las cosas y no gente que solo hacen caso" (la supuesta recomendacion general!)
    "muchos graduados los orientan a programar pero solo saben de VB y .NET, muy poco de unix y por ello configur4an servidores tan malos comno el hackeado!)
    (la especificacion del problema!)

    como ves la gente y los burocratas como Julia Montoya creen que usar soft libre es poner medocres a hacer paginitas con herramientas chimbas y levantar servidorsitos Linux!

    ResponderBorrar
  7. en verdad es lamentable los problemas con rusnies pues somos nosotro lo unicos perjudicados por los que lo hicieron bien gracias....

    ResponderBorrar
  8. a MI TAMPOCO ME ABRE, SOLO DICE QUE EL USUARIO ESTÁ CREADO, SIGO INTENTANDO PERO NADA DE NADA...david

    ResponderBorrar
  9. les reitero que deben registrarse con nombre y email, los comentarios anonimos sobre esta entrada en particular no seguire publicandolos

    sobre entrar! APRENDE A LEER SI LEISTE LOS TRES POST MIOS APRENDIERAS COMO ENTRAR IDIOTA! (cultura guindoser!)

    ResponderBorrar
  10. 503 Service Unavailable
    Esta página está de mal en peor, el sistema está colapsado no porque haya mucha gente ingresando, sino que el sistema es lento y tiene un cuello de botella de tanta gente reintentando, si el servidor fuera más rapido y mejor optimizado no habría tanta gente reintentando y congestionando dicho servidor. Una sugerencia al webmaster, hay una falta, tu falta de consideración para los que visitan tu página y colocan un comentario...

    ResponderBorrar
  11. esto de RUSNIES es pura pero pura PAJA.porque nos hacen perde el tiempo haci de feo

    ResponderBorrar
  12. En verdad necesitamos que esa pag abra porque ya va allegar el dia en que la van a cerrar por completo y aun hay muchos que no nos hemos terminado de inscribir... Soy ruberli_er

    ResponderBorrar
  13. estoy tratando de hacer la solicitud ya toy registrado como usurio... pero primero la pagina se quedaba y no hacia nah!!! ahora sale

    "Disculpe las molestias, su solicitud no puede ser procesada en estos momentos"

    Que le pasa a la pagina fue hackeada o se congestiono???

    ResponderBorrar
  14. Q broma vale....de verdad como vamos hacer los estudiantes de poblacion flotante para ingresra a la educacion superior???? todo es una burla....ayer logre crear mi cuenta,registrame pero cuando iva a imprimir la planilla...sorpresa!!!! NO podia mostrar la pagina señores...todo un tiempo perdido...ahora para saber si me registre bien o no...seguro q nada de nada...pura perdida...falsas esperanzas...luego se quejan q porq el joven venezolano (a)nos vamos a estudiar al extranjero...señores pilas....hagamos un buen trabajo...ATT... P.M

    ResponderBorrar
  15. esa pag es una soberana porqueria no abre solo aparece su fulano error 503 y 504... sin obviar q se nos aviso 4 dias antes del inicio del proceso,,, claro incluyendo en ese tiempo el fin de semana q la pag estuvo peor que nunca!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Por favor, quienes pudieron ingresar a la pag. necesito q me expliquen, porq desde ayer intento crear una cuenta y nada. Cuando ingrso aparece: DISCULPE LAS MOLESTIAS, SU SULICITUD NO PUEDE SER PROCESADA EN ESTOS MOMENTOS.

    S.O.S., Sarai

    ResponderBorrar
  17. conchale estoy tratando de abrir la pagina y nada..son unos ineptos parece que no les pagan para que trabajen bien..a chavz se lo voy a decir para que hagan un estrago de gente que no funciona. laura

    ResponderBorrar
  18. La verdad es que es muy lamentable que cosas como estas sucedan. Primero fue todo un rollo para abrir la pag. y poder llenar la planilla y ahora que la tengo lista solo de imprimir me encuentro con que no abre. De verdad si alguien puede hacer algo, hagalo! ya que esta es la unica manera para lo de la inscripcion y no es posible que tenga tanto problemas esta pag.Me gustaria saber como hago ahora para imprimir? Osea de paso que no hacen las cosas bien, la ponen como la unica alternativa de inscripcion, deberia darles pena! y mckay brothers pienso que deberias dejar los insultos porque de verdad la pag no sirve para nada y no es porque no la sepa usar, ya ves que esta lista la planilla y ahora ni siquiera abre para imprimir. Gracias.

    ResponderBorrar
  19. OK voy a dejar algunos consejos para los que ya hicieron el registro!

    COMO ACCEDER A TU PLANILLA: primero deben de haber sido detallistas, es decir: SI Y SOLO SI FUERON O SON ALLLGO inteligentes, se abran percatado de los detalles y no habran hecho nada a la ligera! podran acceder a su planilla con la direccion que les fue entregada al principio, la cual termina en varias letras mayusculas al azar!

    ingresando la direccion pueden imprimirla!

    sobre el ignorante de winbuntu! se nota usas wingubuntu! (ve si usas algo para hombres! no esa vaina de maricas!)

    A las personas les repito se identifiquen ok! sino no publico nada!

    Y por favor lean los tres post r3elacionados antes de poner idioteces como "la pagina no abre que hago" " ahora sale 503" etc!

    ResponderBorrar
  20. esa página no abre y somos muchos los estudiante q nos interesa incribirnos.por favor necesitamos solución ya que dichas incripciones cierran el cuatro y no he podido ingresar al sistema.lo unico que dice la página en estos momentos no podemos procesar su solicitud...como hago?ya cree la cuenta.es Marianyelis Marín

    ResponderBorrar
  21. Por favor! quien se va estar dando cuenta de las letras, ni en mayusculas ni en minusculas osea. y no es por falta de inteligencia, tu lo dices porque OBVIO que lo sabes, yo creo que al que le falta inteligencia es a ti aparte de que dejo mi comentario aqui es para recibir informacion, no informacion+insultos.Y me fije en la referencia y de broma pues!

    ResponderBorrar
  22. Aparte la pag ni siquiera abre,osea no da para nada! con el cuento ese de que la solicitud no puede ser procesada, mas o menos DONDE meto las fulanas letras?

    ResponderBorrar
  23. conchale por favor necesitamos imscribirnos no queremos quedar por fuera abran la pagina no es justo que ya valla a llegar el dia y falten muchas personas por inscribirnos ahora yo pregunto ¿sera que van a extender el tiempo de inscripcion? lo deverian hacer.

    ResponderBorrar
  24. esta pagina es una BASURA, no sirve para nada es una PORQUERIA... No vale ni tres pelotas de mierda esa mardita pagina lo que hace es hacernos perder el tiempo pura mamason de gallo... nunca quiere habrir. VALLAN A MAMAR los que hicieron la mardita pagina......

    ResponderBorrar
  25. YO SOLO SE Q LA PAGINA ESA NO ME ABRE!!...ustedes hablan de cosas tecnologica q si del servidor o del tipo de pag. y yo en esas cosas no se un comino..Pero tampoco soy bruta ni mediocre xq cualkiera puede registrarce en algo asi.Pero conchale ya BASTA!..no es pocible q me tenga q levantar a las 3 de la mañana para poder abrir la pag.eso es una burla y PA MASS!! cuando me registro,ingreso al sistema de solicitud..yo super emocionada porque ya me iba a resgistrar lleno mi planilla con qué me encuentro??...q la pag.esa NO ME ABRE q belleza pues!!...sera q en este pais no saben hacer nada??..o ,mejor dicho el gobierno no sabe hacer nada?...ni sikiera puede con una simple pag.menos va a poder con todos LOS ESTUDIANTES!!..asi q tenemos q reclamar esta ....·@~$/"!!!!

    ResponderBorrar
  26. HOLA!. Dolorosamente Venezuela está perdiendo el valor que tenía, debido a los constantes abusos e ignorancia de los "profesionales capacitados" para el manejo del ministerio. y, además algunos profesores al parecer estan mal informados. Luego de una larga lucha y trasnocho LOGRE entrar a la pag de rusnies el dia jueves, lo entregue el viernes y... la vieja de la directora me llamo a mí y, algunos compañeros... diciendonos que LAS PLANILLAS NO NOS LA VAN HA HACEPTAR, debido a que son a color, y, nos pidio de Sabado para domingo a que volvieramos a entrar a la pag y, llevarle la información en blanco y negro!!! COMO SI FUERA TAN FACIL!. Dios, dale entenimiento a esta gente loca que se encarga "de fomentar la educación". Si desean que los estudiantes realizen una serie de pasos y hagan entrega de dichas planillas, entonces programen bien esa inítil pag. o.... ¿SERÁ QUE EL PRESIDENTE TIENE COMO OBJETIVO, FOMENTAR LA IGNORANCIA EN LOS JÓVENES PARA QUE SEAMOS MÁS IMBECILES QUE EL?... LAMENTABLEMENTE ME QUEDE SIN ESAS PLANILLAS!.

    ResponderBorrar
  27. epale mckay brothers me llamo juan carlos x favor si puedes ayudame.. puedes ser mas claro si no es mucho pedir de verdad q la pagina estas muy mala..

    ResponderBorrar
  28. CHAMO SINCERAMENTE SON UNOS ESTUPIDO ABRAN LA PAGINA TENGO CUATRO DIA INTENTANDO INSCRIBIRME Y NADA ESTA PAGINA ES UNA PORQUERIA DE MIERDA

    ResponderBorrar
  29. Sres. McKAY Brothers.
    Desde ayer 29 y lo que va del dia de hoy 30 cada vez que accedo a la pagina me sale un letrero que dice disculpe las molestias, pero su solicitiud no puede ser procesada. Sera que es por el fin de semana? pues son los dias que podemos fajarnos a perder tiempo y stresarnos. Que falta de respeto hacia nosotros los usuarios.Por lo menos informen que el fin de semana la pagina no estara disponible. Gracias.

    ResponderBorrar
  30. Muy Buenas tardes a quien le compete los organismos del RUSNIES en realidad estan en deficiencias del sistema; como es posible que varios estudiantes a nivel nacional incluyendo mi persona quieran ingresar a la educacion superior y la pagina practicamente es como que estuviera bloqueada, señores por favor tengan conciencia nosotros como estudiantes tenemos el interes en inscribirnos pero como lo hacemos si la pagina no esta disponible, tienen que estar conscientes de igual manera que si uno no llega a inscribirse no es por culpa de uno sino por el mal funcionamiento del sistema, y me incluyo al comentario con todo respto de ``que el Rusnies no sirve para nada´´. espero que la pagina vuelva a funcionar, porque se supone que si es un sistema o mejor dicho un requisito para ingresar a la educacion superior el mismo sistema deberia de estar en buen estado.(B)

    ResponderBorrar
  31. los coños de su madreque crearon la pagina de ingreso universitario son unos ineptos que no saben hacer las cosas bien he tratado de acceder a la pagina varias veces es mas estoy desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la mañana trattando de acceder al servidor y nada en vez de decir que la pagina esta hackeada no ellos dicen que la solicitud no puede ser procesada simplemente hacen perder el tiempo a uno no cer que sea justo para mi y mis compañeros no poder acceder a la eduicacion superior y o sea yo ya deposite y voy a perder mi dinero por que simplente la pagina no abre y ademas me toca consignar los papeles mañana y no se como hacer y ademas yo trabajo y no tengo tiempo para estar metido todo el dia en un ciber perdiendo el tiempo soy claudio granados The Bad Girl The san joaquin y soy gay....? algun problema

    ResponderBorrar
  32. ayuda por favor deseo estudiar y he intentedo desde ayer entrar en esa bendita pagina y nada esto va de mal a peor aaaaaaaaaaaaaaayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaa necesito estudiar den alguna solucion

    ResponderBorrar
  33. PICCORO:definitivamente conmo unas personas tan poco perpicases van a ser profesionales, por eso el rusnies no sirve, si nisiquiera pueden hacer una solicitud los preguntones!

    SEÑORES! LEEAN PRENSA! tengan paciencia y los QUE YA LA HICIERON SI PUEDEN GENERAR EL DOCUMENTO! pero si no leen el comentario que deje de como, olvidenlo, necesitamos gente que solucione! no que pregunte!

    ResponderBorrar
  34. AUXILIO QUE ALGUIEN DE ALGUNA SOLUCION PORQUE SOMOS MUUUUUUUUUUUUUUCHOS LOS QUE DESEAMOS ESTUDIAR Y ESA PAG NO ABRE SOLO ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO EN TRATAR DE CONSEGUIRLO NO SE VALE QUE NOS TRATEN ASI Y NO ES JUSTO PARA NOSOTROS S.O.S

    ResponderBorrar
  35. maldita cabrona hija d puta malnacida mamahuevo coño d madre pagina de mierda

    ResponderBorrar
  36. TICO: EN REALIDAD EL SISTEMA DE ESA PAGINA HA SIDO MALO SIN OFENDER A NADIEN, PERO SE TRATA DE ALGO FUNDAMENTAL PARA LOS QUE QUEREMOS INGRESAR EN LA EDUCACION SUPERIOR,HE TRATADO MUCHAS VECES DE INGRESAR AL SISTEMA PERO SIEMPRE LOS MISMOS ERRORES, ENTONCES QUE ESTAMOS HACIENDO EN VEZ DE AVANZAR VAMOS HACIA ATRAS, SI DE VERDAD EL GOBIERNO QUEIRE UNA MAYOR EFICIENCCIA PARA EL INGRESOS A LAS UNIVERSIDADES Y ESTA MODIFICANDO TANTAS LEYES PARA SEGUN NOSOTROS TENER MUCHO MAS DERECHO A LA EDUCACION SUPERIOR, PORQ FALLA EN LA CREACION DE ESTA PAGINA.SINCERAMENTE NO SE COMO QUIEREN QUE PENSEMOS BIEN DE SUS ACTOS SI LO POCO QUE HACEN LO HACEN MAL...ME DESPIDO ESTE ES EL FUTURO DE VENEZUELA

    ResponderBorrar
  37. esa pag de porqueria no abre todo el tiempo esta fuera de servicio deberian extender el tiempo de inscriciones y erreglar esa vaina

    ResponderBorrar
  38. SRES POR DIOS DEJEN LA PELEA QUE NADA SOLUCIONAN CON INSULTARSE ENTRE USTEDES MISMOS SALGAN A LA CALLE Y RECLAMEN AL CNU ESO SEGURO SOLUCIONARIA MAS QUE MENOSPRECIARSE ENTRE USTEDES Y OTRA COSA LES INFORMO QUE "NO" SE VAN A PODER INSCRIBIR HASTA NUEVO AVISO YA QUE LA PAGINA FUE SUSPENDIDA POR TODOS LOS ERRORES QUE PRESENTABA Y DEBIDO A ESTO LAS INSCRIPCIONES SE PROLONGARON HASTA EL 11 DE ABRIL ASI QUE TIENEN TIEMPO PARA IR A RECLAMAR A LAS PUERTAS DEL CNU PARA QUE VUELVAN A SUBIR LA PAG.

    ResponderBorrar
  39. ESTO NO SIRVE Y PARA NADA DANDO NUESTRO COMENTARIO NISIQUIERA CONTESTAN LAS PREGUNTAS Q LES HACEMOS

    ResponderBorrar
  40. me han informado que la pagina rusnies ha sido eliminada..!!o por lo menos es lo que me han hecho saber....como hago para incribirme..???

    ResponderBorrar
  41. No puede ser esta mierda nO ABRE QUE ARRECHERA !!! cOMO INVENTAN VAINAS LOS CHAVISTAS YA DEJEN DE JODER Y PONGANSEN A TRABAR Y NO NOS JODAN LA VIDA A LOS ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  42. jesus, se nota tu eres igual que no has podido, resolver! puesto que no sabes como! jajajaj

    a los que publique estupideces, o que lo hagan anonimamente no se les mostrara el comentario!

    y si tienen correo hotmail friegense, comiencen por ahi, pues si buscan, las preguntas se resuelven con sencillas soluciones, PIENSEN!

    ResponderBorrar
  43. Yo particularmente no veo "LO BUENO" O "EL SURGIR" DE EL NUEVO PROCESO R.U.S.N.I.E.S! me tienen que dar su opinion muchachos porque estoy desconcertada con todo eso.! segun recuerdo ellos no y que querian que TODO EL MUNDO INGRESARA A LA UNIVERSIDAD!! QUE TOOODO EL MUNDO TENIA DERECHO DE ENTRAR A ESTUDIAR??? E INSISTIAN EN QUE LAS PRUEBAS DE ADMISION INTERNAS ERAN EXCLUYENTESSS! DIOSSS! diganme ustedes!! DONDE ESTA LA DIEFERENCIA? si igual ahorita por RUSNIES si no tienes promedio alto no te asignan jajajaja! HAY PERSONAS QUE LES DICE: usted no ha sido asignado (a) a ninguna de sus opciones de carreras! ENTONCES SEÑORES?? A QUE JUEGAN!!!! y que les queda a esas personas que no qudaron??? ACURRIR A LAS PRUEBAS INTERNAAAASSS!! y terminen de entender que TODO SISTEMA DE INGRESO DEBE SER EXCLUYENTE mientras no se cuente con infraestructura ADECUADA PARA TANTAS PERSONAS! dejen la brutalidad... y la peleadera!! todo porque al gobierno le gusta imponeeer! Y COMO SIEMPRE LA GENTE SE DEJA!! POR ESO S QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS! LO UNICO QUE SE QUIERE ES UNA VENEZUELA MEJOR.. LO UNICO QUE SE QUIERE ES ESTUDIARRRR!! ES-TU-DIAR!

    ResponderBorrar
  44. se q quieren hacer algo bien, si no hay capacidad digan la verdad y punto se acaba el peo

    ResponderBorrar
  45. hola mi nombre es gabi llevo tiempo tratando de inscribirme pero la pagina como q se congstionay he estado leyendo algunos comentarios de la pagina q se inscriben y luego no se puede imprimir me poidrias dar una breve explicacion de como inscribirma gracias.

    ResponderBorrar
  46. aqui esta la razon de porque no se imprime el registro , evidentemente para mi no existe windows

    http://qgqlochekone.blogspot.com/2009/03/la-cagada-del-gobierno.html

    ResponderBorrar
  47. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo imprimir las planillas de registro por favor respondan a mi correo luz-ckiki@hotmail.com

    ResponderBorrar
  48. no ayudamos a gente de hotmail, ve a que te ayuden en el estupido "misingir"

    ResponderBorrar
  49. Anónimo9/6/09 20:41

    BUENAS NOCHES SEÑORES DE LA OPSU!! POR FAVOR NECESITO SABER SI OBTUVE EL CUPO PARA ALGUNA UNIVERSIDAD YA Q POR MEDIO DE LA PAG NO SE PUEDE ACCESAR Y OBTENER INFORMACION.GARCIAS!!!

    ResponderBorrar
  50. hola! sera que alguien puede ayudarme en esta cosa?.. quiero abrir mi cuenta y pss esa apcion no sale..

    ResponderBorrar
  51. hay que ver que faisbuk vuelve brutica la gente,

    SOLO ESTABA HABILITADO AL COMIENZO, AHORA DEBES ESTAR EXISTENTE EJEMPLO EN EL REGISTRO ELECTORAL O DESDE TU PLANTEL:

    para saber si estas registrado debes ingresar en "olvide mi coreo" o "recuperar mi correo" llenar los datos de cedula de identidad, lugar de graduacion etc etc, y te envian el correo.. despues recuperas la clave de la misma forma similar y listo.

    ResponderBorrar
  52. si te piden blanco y negro es porque la original es tuya y solo debes sacar 1 copia

    cada paso de la opsu tiene sus fechas segun los casos
    inscribirse, examenes, resultados, ubicacion seleccionados, becas etc

    ResponderBorrar
  53. buenas deseo saber como registrarme estoy a punto de graduarme y necesito esta planilla si pueden ayudarme gracias! carolinazano0206@gmail.com gracias de ante mano!

    ResponderBorrar

no stupid winbuntu users allowed!

Entradas populares

Post Top Ad

Your Ad Spot