una foto para que se pongan las pilas y ya no voy a decir porque estan haciendo el trabajo0 mal.. demasiado idiotas los guindosers que trabajan con linux..
Feeds, issues, packages and code source about emulation and pograming, of VENENUX proyects, Debian related distros and massenkoh!
Feeds, issues, packages and code source about emulation and pograming, of VENENUX proyects, Debian related distros and massenkoh!
| http://sebb.info/, are the best pure linux isues resourse made by a zealot.. Una web de asuntos en el mas duro y puro entorno linux, hecho por un linux usuario real. Mucho acerc de bash, php, perl y recetas, obligatiorio visitarla | |
| Debian Women Home, a great proyect to involving into debian/linux especial for womens. Ist nice to know that in science and computer issues are girls involving! The icon photo is directly taken from a nice pretty girl! |
| Mirian Ruiz es una desarrolladora de Debian, usuaria linux, aunque actualmente esta muy ocupada con sus responsabiolidades personales es una gran activista del sofware libre y defensora de los derechos de la mujer por la igualdad profesional. |
![]() |
Beatriz Busaniche, usa linux y su trabajo no tiene que ver con informatica, es una gran activista del software libre y de la filosofia GNU.
Para mi su articulo sobre tecnologia y mujeres es muy importante y demuestra porque debemos dejar de usar software privativo o soft windows! |
![]() |
Maria Elena Castanas es otra ejemplo! no solo que usa sofware libre sino que es una gran activista de donde lo que mas me causo impacto fue la manera en que abordan el cambio en su web www.casanas.com.ar muy recomendado leerlo |
Copyright © 2008 McKAY brothers, multimedia emulation and support | Diseño de PICCORO taken from Google Crome - VENENUX Repository .. Blue Print CSS Crome Desing
2 comments/comentarios:
hola buenas tardes yo qd por la upel de maracay Cs sociales y fui y practicamente me dijeron q de nada me sirve haber qdado porq la universidad hace prueba interna?? o sea q yo sepa todas las universidades hacen pruebas, entonces para q colocan la porqueria de RUSNIES sino le dan cupo nada?? es una perdida de tiempo :S... 03.08.2009 atte: anonima..
bueno te explico:
en un principio la idea "segun" era asignar todo por el sistema rusnies, pero aqui sin echar tierra a nadie:
en un principio se mudo toda la asignacion al rusnies, pero algunas universidades se quejaron, en parte tenian razon por un simple hecho, las universidades son autonomas, es decir tienen su propio sistema de regimen y por eso el rusnies topo con ese opstaculo..
este detalle conllevo a que se tuviese que modificar otra vez el systema y ahora el rusnies representa la sustitucion moderna y tecnologica de el antiguo sistema aquel que terminaba en la PAA tradicional suprimida..
ahora el rusnies y dicho sistema representa el 40% o 60% del ingreso de las universidades, lo que significa que podrias salir por ese sistema o puedes optar por ingresar por prueba interna.
esperamos ser de ayuda, y recuerden los resultados ahora son publicados directamente tambien el la web del rusnies.
Publicar un comentario
si vienes de guindo, winbuntu o parecido, limitate y escribe algo util...