resultados rusnies - McKAY brothers, multimedia emulation and support

About McKAY's blog

ads

Post Top Ad

Your Ad Spot

2008/08/08

resultados rusnies

bueno otra porqueria mas, dias sin funcionar, una vez mas, chavez queda mal porque unos guevones no saben nada y jalan bolas pero desde los pelos....

una foto para que se pongan las pilas y ya no voy a decir porque estan haciendo el trabajo0 mal.. demasiado idiotas los guindosers que trabajan con linux..

2 comentarios:

  1. Anónimo3/8/09 18:37

    hola buenas tardes yo qd por la upel de maracay Cs sociales y fui y practicamente me dijeron q de nada me sirve haber qdado porq la universidad hace prueba interna?? o sea q yo sepa todas las universidades hacen pruebas, entonces para q colocan la porqueria de RUSNIES sino le dan cupo nada?? es una perdida de tiempo :S... 03.08.2009 atte: anonima..

    ResponderBorrar
  2. bueno te explico:

    en un principio la idea "segun" era asignar todo por el sistema rusnies, pero aqui sin echar tierra a nadie:

    en un principio se mudo toda la asignacion al rusnies, pero algunas universidades se quejaron, en parte tenian razon por un simple hecho, las universidades son autonomas, es decir tienen su propio sistema de regimen y por eso el rusnies topo con ese opstaculo..

    este detalle conllevo a que se tuviese que modificar otra vez el systema y ahora el rusnies representa la sustitucion moderna y tecnologica de el antiguo sistema aquel que terminaba en la PAA tradicional suprimida..

    ahora el rusnies y dicho sistema representa el 40% o 60% del ingreso de las universidades, lo que significa que podrias salir por ese sistema o puedes optar por ingresar por prueba interna.

    esperamos ser de ayuda, y recuerden los resultados ahora son publicados directamente tambien el la web del rusnies.

    ResponderBorrar

no stupid winbuntu users allowed!

Entradas populares

Post Top Ad

Your Ad Spot