Educacion Superior y Esquema de profesionalismo - McKAY brothers, multimedia emulation and support

About McKAY's blog

ads

Post Top Ad

Your Ad Spot

2008/03/25

Educacion Superior y Esquema de profesionalismo

Por PICCORO:

(ACTUALIZADO) rusnies esta aparentemente funcionando lee aqui para informacion y consejos

la prensa tanto opositora como chavista es mas mediocre aun! en toda internet solo hay como cuatro links que hablan de el rusnies! y este blog el unico que habla de como no generar errores en el proceso! (si leen!), el nacional y ultimas noticias! son periodicos que solo saben hablar paja! "en la blogosfera venezolana" "el registro es un fracaso" etc etc etc, nisiquiera pusieron la informacin como es! es verdad! este pais esta lleno de mentiras mediaticas! Y TENENDO EN CUENTA QUE TODOS LOS PERIODICOS PUBLICARON MAL LA DIRECCION!

2) por que no entra al rusnies durante el 25 y 26 27 de marxo aqui

HAblemos del R.U.S.N.I.E.S despues de las correcciones de la oficina de tecnologia (segun la prensa!):

Este pais por mas que haya una persona con ganas de ayudar o lo que sea esta lleno de mediocres y politicos, sea menor o de politicas de las mayores (cupulas) y puros titulados creidos!

El rusnies es una porqueria, hecha por propios recien graduaduchos y viejos que creen saber de todo!
una burda version digital de la desactualizada planilla que se llenaba para la PAA, tanto que hasta los textos son identicos en su mayoria!
Esto esta altamente ligado al marco professional reinante en Venezuela, donde debes "hacer caso" pues, es lo que enseñan en las universidades. El patron es el jefe que dice que se hace! SIN CHISTES! estoy seguro que hay muchos programadores titulados o no! que pudieron haber hecho en un esfuerzo mancomunado un trabajo de calidad! pero me imagino que para las oficinas gubernamentales un mediocre que siga al pie de la letra sin chistes las ordenes es mucho menos rollo!

Los dos primeros dias nadie pudo entrar correctamente, ademas de no permitir escribir caracteres que aseguren tu informacion sino claves simplonas (solo letras), con un simple ataque de bruteforce se encuentra la clave y se puede alterar la informacion

Ironicamente felix porque la revolucion me ha dado mucho, me entristece ver como elementos infecciosos estan en las cupulas aun!

Entre los detalles un tanto "extraños" encontramos:

1)no avisa de ningun evento a tu cuenta de correo, como por ejemplo el cambio de password!
2)piden informacion personal sera para ubicarte si dices algo! pues no creo me envien voletines de actualizacion del sistema o noticias de universidades, para eso esta otra pagina!

Entre otro topico tambien tenemos uno ya caliente pero enfriandose, el uso de soft libre! Debemos apoyar el soft libre segun el decreto de nuestro presidente! pero no se ve mas que proyectos muy deficientes! la gente cree que soft libre es solo usar linux!

1)el rusnies dice clarito que se debe leer la hoja con “acrobat reader” que les parece, se debe usar un soft privado! (ya vi que fue corregido)
2)de paso, el rusnies no funciona bien con la mayoria de los navegadores GNU, unicamente con adivinen IE7 y firefox! firefos no es totalmente GNU, lean la licencia!
3)como ejemplo tenemos la mayoria de la paginas del gobierno usando adobe flash y javascript que son ambas tecnologias cerradas o no totalmente abiertas, sin contar con base de datos oracle! (movilnet y cantv)
4)para completar! la mayoria de los desarrolladores de soft libre no son gente de universida ni PHD, son personas como nosotros! AH pero claro eso no encaja en una oficina!

por favor como podemos negar la realizad! aguien salve la patria!

5 comentarios:

  1. inbesiles esque les cuesta mucho hacer un blog para registrarse normal mente...? que les es muy dificil eso. o solo lo ponen dificil para que solo algunos tengan acceso...?

    ResponderBorrar
  2. hey si no pones mi comentario voy a pensar que personas como tu son las que inpiden el derecho de comunicacion

    ResponderBorrar
  3. PICCORO: mira, podrias explicarte mejor! y tranquilo asi me mientas la madre no hay problema siempre y cuando sean justo y tenga peso tu critica/reclamo!

    ResponderBorrar
  4. Llevo dias tratando de ingresar y bajar la planilla de resultados finales y no puedo y me la estan exigiendo en el liceo que puedo hacer y donde debo dirigirme mi correo es yuseth-fuenmayor@hotmail.com vivo en maracaibo y no se donde dirigirme

    ResponderBorrar
  5. yuseth fuenmayor, supongo es tu nombre, una cultura de windo live y hotmail es de verdad convertir la gente en torpe!

    te explico, si no pasaras el tiempo en "misingir" y atendieras cosas menos triviales leyeras mas detenidamente lo facil que es, puesto que en la misma pagina esta el enlace una ves inicias sesion, claro si usas mocosoft ruindows dudo lo logres

    ah para los que se crean negados por usar ruindows, lo mismo siente la gente que usa linux y las webs le dice que no pueden entrar, como yo, asi que igual por igual no es trampa!

    ResponderBorrar

no stupid winbuntu users allowed!

Entradas populares

Post Top Ad

Your Ad Spot