Hackeada! al fin! coooño cuando aprenderan! - McKAY brothers, multimedia emulation and support

About McKAY's blog

ads

Post Top Ad

Your Ad Spot

2008/03/27

Hackeada! al fin! coooño cuando aprenderan!

POR administrador:

la pagina del rusnies fue hackeada! entre tarde cuando ocurrio el evento entrada la noche! el Sr PICCORO darkmatter (el cual aun no se presenta del grupo!) me ha mostrado como a las 2 que la pagina ya no se acccedia con esta suculenta imagen!

Muchos bolivarian@s y revolucionari@s estamos decepcionados por los que llevan a cabo las acciones de el hombre mas grande del siglo XXI (fue militar, hizo una intentona, estuvo preso, es universitario, se gano el pueblo, es presidente, se gano sur america, de nuevo presidente, fue derrotado, se volvio a levantar, el pueblo LE EXIGIO levantase, volvio a ser presidente, rescato gente de otro pais, y aun es mas famoso que el viagra)

Y como se uso (casi en su totalidad) soft libre, saldran mas de uno a criticarlo!

Las cosas salen mal en materia de tecnologias e informatica en el gobierno por dos razones: no pagan bien y tenen puros titulados que quieren que "SIGAN ORDENES NO MAS" con la fiebre de la revolucion ciega!

Chavez esta rodeado de gente inepta, pero lo malo es que si se rodea de gente que sirve esta es la gente que lo traicionaria mas rapidamente pues haria las cosas bien!

Pero ahora estan todos lo periodicos al asecho! si mas mediocre aun! si el rusnies se crea! un periodoco opositor saca la noticia en un rinconsito! pero los periodicos chavistas lo sacan casi que en primera plana!, pero al ser hackeada salen el nacional y universal a poner casi que una sola pagina de la noticia, y ultimas noticias apenas 20% de la segunda pagina (que casi ni se ve por ser reveso de primera plana!) por dios la mediocridad est en nosotros y sin ser chavista los opositores saben que su mundo es pura mediocridad e ipocresia de ingenieria social, y los chavistas pura ignorancia llena de fanatismo revolucionario!

Sera mejor que chavez empieze a contar con las filosofias de la comunidad del soft libre y atender mas esos asuntos, pues asi se ganaria tambien la gente opositora que aun no es obtusa! porque hay muuchos opositores que apoyan ciertas cosas que el hace!

2 comentarios:

  1. hola solo quiero decir que esa pagina es un vacile,ya que cada vez que voy en camino de terminar mi solicitud , le doy a la opcion que dice generar solicitud y me aparece que hice las solicitudes esas correctamente, pero cuando pulso ver solicitudes para ver si las puedo imprimir la pagina muestra errores y se cuelga .Solo quiero decir que por favor acomoden los defectos de la pagina rusnies.opsu.gob.ve ,ya que no es una cuestion de juego la educaion de los ciudadanos y ponen tambien en riesgo nuestro futuro universitario,debido a que sin estas solicitudes es imposible un cupo en una universidad publica u otro medio que imparta la educacion superior.No me queda mas que decir sino que bueno mejoren como ya dije anteriormente dicha pagina .Se despide atentamente un estudiante cursante del 5to año de educacion media y diversificada, que aspira entrar en la universidad.

    ResponderBorrar
  2. A los comentadores,pueden hasta insultar, pero al hacer una critica por favor poner pruevas o razones, no se poublicaran comentarios ociosos! Como los de falta de ortografia! cabe destacar que los post de rusnies no tienen falta de ortografia!

    Para los anonimos, DEBEN REGISTRARSE!

    Las buenas intenciones estan claras, el nuevo sistema (no registro, el rusnies es SOLO EL SISTEMA DE REGISTRO!) tiene como finalidad el ingreso de la mayoria a diferencia del anterior sistema, pero las personas empleadas no son lo aptas! Emplen gente que sepa IDIOTAS! no solamente titulos! (verdad!)

    ResponderBorrar

no stupid winbuntu users allowed!

Entradas populares

Post Top Ad

Your Ad Spot